0
Europa Holanda Guias de viajes

Cómo llegar a Amsterdam desde el aeropuerto de Eindhoven

Cuando organizamos el viaje a los Paises Bajos, una de las cosas para iniciar nuestra aventura fue saber como salir del aeropuerto y llegar hasta la zona donde nos íbamos a alojar, en este caso, nosotras  el primer día escogimos un Airbnb (descuento 25€ en las nuevas altas) a las afueras del centro de Amsterdam. Como vivimos en Tenerife, la única compañía low cost que operaba a Amsterdam era Ryanair y la única opción con buen precio era aterrizar en el aeropuerto de Eindhoven. En este post te voy a explicar lo sencillo que es llegar a Amsterdam desde el aeropuerto de Eindhoven.

 

Cómo hacer para llegar a Amsterdam desde el aeropuerto de Eindhoven

Nada más salir del aeropuerto hay una parada de guaguas (bus). Fíjate bien en la foto, porque si no tienes guaguas esperando puede que la pases por alto.

llegar a Amsterdam desde el aeropuerto de Eindhoven

Parada de guaguas de Eindhoven

Cogimos la guagua por 3,75€ y nos dejó en la estación de trenes de Eindhoven. Aunque te cree un poco de confusión, la estación de trenes y la estación de guaguas están juntas. En esa estación fue donde nosotras compramos nuestras Ov_chikkard, unas tarjetas con las que puedes acceder a todos los transportes públicos. 

De paso que comprábamos nuestras tarjetas, aprovechamos y le preguntamos a la chica cual era el próximo tren a Amsterdam central (Estación Central de Amsterdam) y nos fuimos al andén correspondiente.

El camino para llegar a Amsterdam desde el aeropuerto de Eindhoven estaba resultando bastante sencillo y solo nos separa una hora de trayecto. Desde que salimos de la estación de trenes de Eindhoven, todo los paisajes que vimos a nuestro paso eran increíbles. Todos muy verdes, llenos de color y animales.

Sin problemas llegamos a Amsterdam Central y desde allí cogimos el tranvía con nuestra Ov_chikkard hasta nuestra casa de Airbnb. 

 

Post relacionados: 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Si te gusta, compártela!

    NEWSLETTER

    Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

    Gracias por suscribirte!

    Algo salió mal.

    Send this to a friend