0
Indonesia Asia Guias de viajes

Las mejores cascadas de Bali que no puedes perderte

Desgraciadamente durante nuestro viaje de 33 días por Indonesia (nuestra ruta por Indonesia) solo estuvimos 7 días en Bali. Nos hubiera gustado estar más tiempo y ver más cosas, pero como ya saben, los días pasan volando y hay muchísimo que ver en el mundo. Hoy les traemos un post que les va a servir para a escoger las mejores cascadas de Bali y añadirlas al itinerario de tú súper viaje.  

Cuando estábamos organizando nuestro viaje buscamos mucha información sobre las mejores cascadas en Bali y  encontramos pocos datos en español, así que creemos que este post será bastante práctico. 

Hemos sacado nuestra guía a la venta sobre “Bali y las Nusas”, en ella te contamos muchos datos sobre estas islas y también hemos creado dos itinerarios; uno de Bali en 10 días y otro de 15 días. En esta guía incluimos con un mapa diseñado y creado por nosotros las mejores cascadas de Bali. Más información aquí

 

Las mejores cascadas de Bali

1. Nung Nung Waterfall

Precio: 10.000 rupias por persona

Si nos preguntan cual fue la cascada que más nos gustó de las que visitamos en Bali, nos viene a la cabeza la imponente cascada Nung Nung. Esta cascada de 70 metros de altura se esconde tras un camino de más de 500 escalones. El problema no está en bajarlos, que se hacen bien, el problema está en subirlos. Después del camino te puedes refrescar en agua helada. Nosotros disfrutamos un rato de ella y tentamos a la física acercándonos bastante. 

 

2. Tibumana Waterfal

Precio: 10.000 rupias por persona

Cruzamos por caminos preciosos rodeados de campos de arroz y palmeras hasta llegar a la Tibumana Waterfall. Dejamos nuestra moto en el parking gratuito y después de pagar una entra de 10.000 rupias por persona (nuestro presupuesto en Indonesia), empezamos a bajar el camino. Estábamos súper intrigados de saber si íbamos a estar solos y si nos iba gustar esta cascada. El camino hasta ella es cortito y bastante fácil de hacer para los que no están en forma.

 

3. Kanto Lampo Waterfall

Precio: 10.000 rupias por persona

No es la mejor cascada de la isla pero es muy bonita y acogedora, por eso la hemos incluido dentro de las mejores cascadas de Bali. La disfrutamos completamente solos y nos lo pasamos en grande escalando sus rocas.

Las mejores cascadas de Bali

 

4. Tukad Cepund Waterfall

Precio: 10.000 rupias por persona

La cascada de Tukad Cepung fue todo un descubrimiento. Tras dejar nuestras motos en el parking y hacer un pequeño trekking guiados por el sonido del agua encontramos la cascada. Se encuentra a 30 km de Ubud, con lo que si te estás quedando allí no te la puedes perder. Después de irse un grupo de unas nueve personas nos quedamos completamente solos. Disfrutamos mucho de la soledad y la paz del lugar. ¡Que obras de arte hace la naturaleza!

View this post on Instagram

📍 Tukad Cepund, Bali – Indonesia. . Buenos dias! . Hoy amanecemos en la Tukad Cepund Waterfall. Esta cascada se encuentra dentro de una cueva, a 30 km de Ubud. Para llegar hasta ella tienes que hacer un pequeño trekking (nivel: fácil). . La naturaleza nunca deja de sorprendernos 💚 . Estamos acabando la ruta de nuestra escapada navideña 🎄🎄. ¿Quién más se va de escapada y a dónde?. . . . Ayer subimos al blog 💻 NUESTRO PRESUPUESTO DE INDONESIA. Todavía no lo has visto?. pincha en la Bio. 👆🏽👆🏽👆🏽 . . . . #tukadcepung #tukadcepungwaterfall #bali 🌴 #bali #balitrip #balicili #balilife #bali2017 #thebaliguideline #bali #balidaily #balık #baliwaterfall #baliholiday #indonesia #indonesiajuara #indonesia #exploreindonesia #indonesiantraveler #coupletravel #iamtb #somosownway #elviajesigue #pictureday #lovebali #exploreindonesia #travelindonesia #travel #travelphotography #indotravellers

A post shared by DANI & VERO (@sinohasviajado) on

 

5. Sekempul Waterfall 

Precio: 15.000 rupias por persona.

Esta cascada la teníamos apuntada como la más impresionante de Bali, pero debido a su lejanía una vez estando allí, tuvimos que sacarla del itinerario. Se encuentra al norte de la isla y se tarda bastante en llegar en moto. 

Lo ideal para llegar a Sekempul es hacerlo mediante moto, porque el camino para los coches se corta en una zona y solo se puede seguir las motocicletas. Si vas con el coche tendrás que contratar un motodriver para que te acerque hasta el inicio del trayecto. 

Sekempul significa conjunto de varias cascadas, por lo que ya tan solo por el nombre te puedes imaginar que hay más de una. 

 

6. Munduk Waterfall

Precio: 5.000 rupias por persona

Se encuentra a 62 km de Ubud y es una de las menos visitadas por su lejanía. El acceso hasta ella es bastante sencillo y lo pueden hacer perfectamente todo tipo de personas. Antes de llegar a la cascada podrás disfrutar de un increíble entorno rodeado de vegetación. 

 

7. Git Git Waterfall

Precio: 10.000 rupias por persona.

Esta cascada se encuentra a bastante cerca de Bedegul y es ideal para darse un chapuzón y refrescarse después de todo el día. 

View this post on Instagram

#gitgitwaterfall #calmbeforethestorm

A post shared by Kathleen (@kate_morexo) on

 

8. Aling Aling Waterfall 

Desde esta cascada podrás saltar de lo alto sin problemas. Seguro que has visto a gente realizando saltos como si fuera una competición y esta es ideal para eso.

 

 

¿Quieres ver nuestro video de Indonesia? aquí

Consulta nuestro presupuesto del viaje a Indonesia aquí

Ruta y datos prácticos de nuestro viaje a Indonesia aquí

 
¿ Quieres hacer tu viaje a Indonesia por libre?
Si no tienes tiempo o simplemente no te apetece ponerte a buscar, aquí te dejamos las mejores ofertas para viajar a Indonesia.
¿Quieres ver nuestro video de Indonesia?aquí 
 Los mejores ofertas de vuelos a Indonesia aquí
Los mejores hoteles en Indonesiaaquí
 Tours y excursiones por Indonesia aquí
 Las mejores guías de viaje de Indonesia:
Indonesia (Lonely Planet) 
Indonesia (Guía Azul)
 Descuento en Airb&b de 25€aquí
 Reserva tu seguro de viaje con 5% de descuento por ser nuestro lector  aquí
 

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Si te gusta, compártela!

    NEWSLETTER

    Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

    Gracias por suscribirte!

    Algo salió mal.

    Send this to a friend