Regalos Viajeros

¿Tienes una fecha especial y no sabes que regalar a un viajero?. Te traemos los mejores regalos viajeros de la historia del Internet.

Para tenernos contentos basta con regalarnos algo de viajes. Has visto!, es muy sencillo. Nos da igual el precio, la cuestión es que sea de viajes. Puedes regalar desde un bolígrafo hasta un mapa y te puedo asegurar que siempre acertarás.

Seguro que has entrado en casa de tu amigo/a y has visto un mapamundi gigante marcado con chinchetas, un globo terráqueo, postales de diferentes lugares del mundo, fundas de ratón con un mapa, dedales, tazas y un sinfín de cosas … y habrás pensado… ¿He vuelto al colegio y estoy en clase de geografía?. Si!, somos unos frikis de todas estas cosillas. Me incluyo.😂

A continuación te lo pongo fácil y te digo ideas que te pueden servir como regalos viajeros. Todos los productos envían a Canarias, Ceuta y Melilla. Un problema que a veces nos toca un poco la moral a nosotros (Canarias).

 

14 Regalos viajeros para estas fechas

1. Pulseras viajeras

Son pulseras unisex de diseño único y fabricadas con material de primera calidad. El cierre de la pulsera tiene forma de avión y tanto el avión como los herrajes están hechos de acero inoxidable. La pulsera esta hecha con fibras de cuero que se adapta perfectamente a la muñeca.

Puedes obtener 15% de descuento  aquí con el código: SINOHASVIAJADO . Válido hasta el 15 de enero.

 

2. Mapa para rascar

Este mapa es una pasada!. A medida que vas recorriendo mundo, vas descubriendo el color del país. Ha sustituido a los mapas de chinchetas de toda la vida. Regalazo para poder colocarlo donde quieras.

Hacen envíos a  Ceuta, Melilla y Canarias.

Dimensiones del producto de 29.7 x 42 cm. Cómpralo aquí

 

3. Mapa del mundo de corcho

En este mapa podrás marcar los sitios en los que has estado. Trae chinchetas de color rojo y color verde.

Puedes colgarlo en la pared con los 4 clavos que incluye el paquete.

Mapa del mundo de color blanco. Cómpralo aquí

Mapa del mundo de color negro. Cómpralo aquí.

 

4. Globo terráqueo de corcho

Este mapa de corcho en forma de globo terráqueo permitirá poner la chincheta a todos los lugares visitados. Envios a Canarias, Ceuta y melilla.

¿Está guapo verdad?. Cómpralo aquí

 

5. Reloj viajero

No puedes ir a un viaje y no llevar tu reloj viajero. Están súper chulos!. Hay infinidad de colores. Hicimos un sorteo por Instagram y arrasó.

regalos viajeros

Comprar color verde turquesa aquí

Comprar color amarillo aquí

Comprar color azul marino aquí

Comprar color rojo aquí

Comprar color negro aquí

Comprar colo blanco aquí

 

6. Mr. Wonderful – Álbum de viaje “Vamos a perdernos en algún lugar”

 

Contiene:

  • Un álbum de 64 páginas de 21,5 X 14 cm
  • Bolsillo para guardar todos los tesoros, tickets, entradas
  • 8 hojas con 182 pegatinas para decorar y personalizar tu álbum
  • Cómpralo aquí

 

7. Portadocumentos. Voy a vivir un millón de aventuras

Cuando iniciamos un viaje solemos tener los papeles de las reservas, el DNI, el pasaporte, etc. Meterlo en esta funda es una buena opción para tenerlo todo ordenado y en su sitio.

Cómpralo aquí

 

8. Fundas para pasaporte

Regalos viajeros

 

Funda de mapamundi marrón 1. Cómpralo aquí

Funda de mapamundi azul 2. Cómpralo aquí

Funda de mapamundi rosa 3. Cómpralo aquí

Funda pasaporte. Voy a vivir un montón de aventuras. Cómpralo aquí

 

9. Adaptador de enchufe con dos puertos USB para más de 150 países

Muchas veces tenemos que comprar adaptadores porque los nuestros no sirven. Con este adaptador tan portable no tendrás problemas. También trae dos puertos USB. Cómpralo aquí

 

10. Guía de viajes ” El Mundo”.

Lonely Planet saca la primera guía del mundo. Lo  mejor de la guía es que trae todo a color y muchísimas fotografías, cosas que solemos echar de menos en sus guías. Cómprala aquí.

11. Bolsa de lavado a mano

Esta es una buena alternativa para cuando no se tienen lavanderías cerca. La bolsa de lavado a mano tiene el tamaño más pequeño del mundo. Cómprala aquí.

Regalos viajeros

 

12. Fujifilm Instax Mini 8

 Esta cámara es la bomba. Saca fotografías instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito. Tiene flash y enfoque automático. Cómprala aquí.

 

Regalos viajeros

13. Gopro Hero5 Black

La que usamos nosotros en todos nuestros viajes. Su gran angular capta hasta el último detalle del paisaje.Videos en 4K y fotos de 12 MP. Sumergible hasta 10 metros sin necesidad de carcasa submarina. Cómprala aquí

Regalos viajeros

 

14. Gopro Hero6 Black

Gopro ha añadido muchas mejoras con la Hero6. Ahora es más fácil de exportar los videos a las redes sociales desde la misma cámara. También tiene un nuevo procesador con mayor velocidad que su versión pasada. Esta nuevo versión graba con mas fotogramas por segundos, con lo que la imagen se ve más fluida. Estas son algunas de sus nuevas mejoras.

 

 

Esta web contiene enlaces de afiliación. Comprando tus productos desde nuestros enlaces nos ayudas a seguir escribiendo sobre nuestros viajes.