0
Guias de viajes

Guía de Bali y las Nusas: Bali en 10 días y 15 días

“Sinohasviajado” y tienes pensado pasar unos días maravillosos en la isla de Bali y en las Nusas, esta guía que dará toda la información para que sea una experiencia maravillosa. En su interior podrás encontrar rutas por Bali en 10 días y 15 días que te servirá para planificar tu próxima aventura.

Estas islas son lugares llenos de templos, playas, paisajes de infarto y mucho misticismo. Cuando regreses a casa y pienses en todo lo que has vivido, te garantizamos que en un futuro volverás a poner los pies en este país.

Esta guía ha sido adaptada tanto para la gente que tiene bastante días de vacaciones, como para los que van justos.

Si eres de los que van justos en días, hemos creado una ruta por Bali en 10 días, donde te enseñamos los lugares más importantes y todo lo que no debes perderte de estas islas. ¿Por qué tener pocos días tiene que ser un impedimento?

Sin embargo, si eres de los que no tienen fechas o tus vacaciones son más extensas, hemos creado la ruta por Bali en 15 días. En ella hemos incluido lugares más lejanos y más costosos de llegar. 

 

Bali en 10 días y 15 días

Comprar aquí 

 

¿Qué encontrarás en nuestra ruta por Bali en 10 días y 15 días?

Toda la información que hemos añadido en esta guía la hemos recopilado de nuestro blog, sinohasviajado y  de nuestra experiencia recorriendo el país durante treinta y tres días por libre. 

Esta guía de Bali en 10 días y 15 días  está dividida en 8 grandes bloques. Algunos de ellos contienen mapas a color que nosotros mismos hemos diseñado y creado.

 

BLOQUE 1 : PREPARACIÓN DEL VIAJE

En este apartado explicamos como preparar tu viaje, es decir; cómo puedes elegir los mejores vuelos, que alojamientos te recomendamos para el viaje, te informamos sobre temas de sanidad y en la última parte te contamos que solemos llevar en nuestras mochilas para este tipo de viaje.

BLOQUE 2: INFORMACIÓN SOBRE EL PAÍS

Como bien dice el título, este apartado trata de acercarte un poco mas al país. Te informamos sobre las mejores estaciones del año para viajar al país, sobre su geografía, su cultura y esas comidas típicas tan deliciosas. 

BLOQUE 3: BALI

Sin lugar a dudas cuando nombran Indonesia lo primero que se nos viene a la cabeza es Bali. Esta isla recibe multitud de visitas a lo largo del año y en este apartado sabrás el porqué. ¿Qué tendrá la isla de los mil dioses que todo el mundo quiere conocerla?

BLOQUE 4: NUSA LEMBONGAN, NUSA CENINGAN Y NUSA PENIDA

¿Habías oido hablar de ellas? Desde hace relativamente poco estas islas están siendo incluidas por los turistas en sus rutas. Te garantizamos que con lo que te vamos a contar de ellas querrás ir a conocerlas sí o sí. 

BLOQUE 5: RUTAS POR BALI Y LAS NUSAS

Aunque en el mapa veamos Bali como una isla pequeña, entre ella y sus islas vecinas, el tiempo por Indonesia hace que pase demasiado rápido. En las dos rutas que hemos creado y debido a cantidad de cosas increíbles que las Nusas te pueden ofrecer, hemos incluido unos días para explorarlas.

  • Ruta de Bali para 10 días
  • Ruta de Bali para 15 días

BLOQUE 6: CALENDARIO

Este bloque te lo hemos dedicado a ti y a tu capacidad para la imaginación. En el encontrarás planillas en blanco para que crees tu mismo una ruta alucinante. 

BLOQUE 7: NOTAS

¿Quién no ha escrito alguna vez algún dato importante para poder recordarlo? Este apartado tiene varias hojas en blanco para que puedas escribir lo que desees en todo momento sin necesidad de cargar con otra libreta extra. Por eso te recomendamos que imprimas esta guía, para que puedas aprovechar al máximo todos los espacios que hemos dejado para ti. Nosotros siempre las imprimimos en tamaño A5 y así no ocupan espacio. 

BLOQUE 8: BLOG DE VIAJES

¿Tienes un blog de viajes? ¡Hemos pensando en ti! En este bloque hemos añadido apartados (comidas, transportes, vuelos, …) para que lleves tu presupuesto claro y que al llegar a casa, a la hora de transcribir en el blog, no te vuelvas loc@. No se ustedes, pero nosotros con las libretas convencionales al final lo mezclábamos todo y era una odisea entenderlo. Desde que lo hacemos así no tenemos esos problemas. 

 

Comprar aquí 

 

Te aconsejamos que lleves esta guía impresa a tu viaje y así puedas sacarle el máximo rendimiento.

IMPORTANTE: Una vez finalices el proceso de compra, te llegará al correo electrónico un enlace de descarga. El proceso puede tardar un tiempo en realizarse. Si no recibes dicho enlace, consulta en correo no deseado/spam. Cualquier incidencia con la descarga envíanos un email a sinohasviajado@gmail.com

 

 

Título: Bali y las Nusas. Guía de Bali en 10 días y 15 días.
1º Edición: Agosto 2018
Código de registro: 1808108024312
Características: 93 páginas A4 color. Tamaño de letra 12. Formato PDF
© Todos los derechos reservados
 

*Con la compra de esta guía nos estas ayudando en el mantenimiento del blog. 
 

 

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Si te gusta, compártela!

    NEWSLETTER

    Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

    Gracias por suscribirte!

    Algo salió mal.

    Send this to a friend