0

¿Quién soy?

Soy Vero,  mochilera de origen Canario. Mi intención es motivar a la aventura a todos los que abren la puerta de Sinohasviajado. Como buena canaria me gusta estar rodeada del mar, arena, sal y sol, y aunque me recorra los mayores paraísos del mundo, siempre echo en falta mi bonita isla, Tenerife.

Soy extrovertida y me paso todo el día de chachondeo, es prácticamente imposible borrar una sonrisa de mi boca. Me gustan los deportes de riesgo y siempre intento experimentar cosas nuevas. Soy amante del buceo, de la naturaleza y muy deportista. 

Con apenas diez años mi padre me puso mis primeras botellas de buceo y cuando fui algo más mayor, hice los cursos hasta llegar a guía de grupo de FEDAS. Desde muy pequeña comencé a sacrificarme por un deporte, la gimnasia rítmica, deporte que compaginaba con mis estudios de ballet clásico y el colegio (me gustaba todo menos estudiar). Colgué las puntas y los maillots con diecinueve años, en los cuales, me alisté en la Armada Española. Viví a bordo de un barco alrededor del mundo durante tres años, hasta que decidí volver a cambiar de vida y regresar a mi isla con mi familia. 

En mi familia siempre hemos sido muy viajeros. Todos los veranos cogíamos nuestra caravana y nos íbamos a recorrer el mundo, creo que de ahí me viene este gen viajero. Soy la impulsora de este espacio y me encargo de él y de la redes sociales, si nos vas a escribir seré yo la que te conteste. Cada día de viaje suelo escribir un borrador para no olvidarme de ningún detalle y así poder contároslo. Por nuestros trabajos suelo viajar más que Dani, así que, cuando no viajo con él, viajo sola o con amigas.

¿Quiénes somos?

 

¿Como surge el nombre Sinohasviajado? 

Recuerdo ese día, era de noche y barajé miles de nombres; viajerosmochileros, travelbackpack, wanderlustravel y al final pensé ¿y si no has viajado?, por aquellas personas que “no han viajado” y que están pensando en hacerlo. Era el nombre ideal para mi gran proyecto.

¿Cómo nace Sinohasviajado? 

La idea de hacerlo surge cuando después de hacer mis viajes, muchos conocidos y amigos me preguntaban constantemente sobre los destinos que había visitado, llegando incluso a pedirme que les organizara una ruta por esos países. Cuando escribes dos rutas va todo bien, cuando escribes treinta …. Ahora les digo que consulten el blog, donde tienen muchos detalles de los destinos que desean. 

¿Qué espero con nuestro blog?

Con este blog espero ayudar y motivar no sólo a esas personas que inicialmente contactaron conmigo, sino a cualquiera que decida emprender una nueva aventura viajando.

Intentaré aportar en este blog toda la información que he experimentado en cada uno de mis viajes.  

 

¿Qué lugares del mundo he visitado?

¡Pincha encima del país y te lo cuento todo!

 Placeholder

2018 ➳ Venecia, Cinque Terre, Vietnam, Laos, Oporto, Alsacia

2017 ➳ India sur, Sri Lanka, Holanda, Indonesia, Nueva York

2016 ➳ India (Rajastán – Agra – Varanasi – Auranbagad)

2015 ➳ Egipto, Jordania, Jerusalén , Turquía

2013 ➳ Filipinas, China, Malasia, Singapur, Tailandia

2012 ➳ Hong Kong, Tailandia , Londres

2011 ➳ Tailandia

 

Si necesitas ponerte en contacto conmigo envíame un correo a sinohasviajado@gmail.com. También puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.

Viajar es vivir . ¡¡Vive !!