Nosotros

Egipto

¿Quiénes somos?.

 

Somos Vero y Dani, pareja de mochileros de origen Canario. Nuestra intención es motivar a la aventura a todos los que abren la puerta de Sinohasviajado

Soy Vero. Me encargo de la redes sociales y del blog (si nos vas a escribir seré yo la que te conteste 😉). Cada día de viaje suelo escribir un borrador para no olvidarme de ningún detalle y así poder contároslo. Por nuestros trabajos, suelo viajar más que Dani, así que, cuando no viajo con el, viajo con amigas o sola.

Dani se encarga de la cuenta de YouTube y de la edición de vídeo. 

¿Como surge el nombre Sinohasviajado? 

Recuerdo ese día, era de noche y estábamos en la cama. Barajamos miles de nombres; viajerosmochileros, travelbackpack, wanderlustravel y al final Dani dijo … y Si no has viajado?, pensando en todas aquellas personas que “no han viajado” y que están pensando en hacerlo. El nombre ideal. 

¿Cómo nace Sinohasviajado? 

La idea de hacerlo surge cuando después de hacer  nuestros viajes, muchos conocidos y amigos nos preguntaban constantemente sobre los destinos que habíamos visitado, llegando incluso a pedirnos que les organizáramos una ruta por esos países. Cuando escribes dos rutas va todo bien, cuando escribes treinta ….😂

¿Qué esperamos con nuestro blog?

Con este blog esperamos ayudar no sólo a esas personas que inicialmente contactaron con nosotros, sino a cualquiera que decida emprender una nueva aventura viajando.

Intentaremos aportar en este blog toda la información que hemos experimentado en cada uno de los sitios que hemos visitado. 
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, no dudes y envíanos un correo a sinohasviajado@gmail.com.

 
 
 

Viajar es vivir . Vive !! 

Share: