Dubai Asia

Dubai día 3: Caída libre en Dubai

9 de septiembre 2017

Nos levantamos temprano para aprovechar el desayuno incluido de la habitación. El checkout del hotel con este tipo de habitación era a las 14:00h, así que dejamos nuestras maletas en la habitación y después de desayunar nos fuimos al SkyDiveDubai

Zona de salto

Llevaba más de 5 años convenciendo a Dani para hacer caída libre desde Las palmas de Gran Canaria y siempre me decía que él no, que lo hiciera yo. Pues está vez lo convencí, 😂 y es que a las vistas de la palmera de Dubai poca gente se resiste. La caída libre en Dubai la hicimos con la empresa Skydive Dubai.

Skydive Dubai

Precio: 491,90€ por persona. (Se paga mitad del precio por adelantado y el resto se paga a la llegada).

Resérvalo aquí

Cogimos un taxi en el hotel (68 AED = 15,17€) y tardamos alrededor de 15 minutos en llegar a la zona de salto.

Zona de salto del Skydive Dubai

Habíamos reservado por Internet la caída libre en Dubai para las 10:00 am. Esta hora, no es la hora del salto, es la hora en la que empiezas a rellenar los papeles especificando a quién le dejas la herencia, tus animales de compañía y todas esas cosas importantes 😂. Donde mismo entregas los papeles, te miden y pesan para asegurarse de que cumples con los requisitos que exponen en las normas de su página web.

Trámites para el salto

Yo Daniel, dejo ….

Durante ese tiempo de espera pudimos ver como los saltadores revisaban y preparaban minuciosamente sus paracaídas. Muchos llevaban cascos con música para estar más concentrados. Nos sorprendió bastante ver toda la gente que trabaja en la empresa. Dani aprovecho varias veces para ir al baño 😂, el pobre y yo que estaba tan tranquilita…

caída libre en Dubai

Saltadores preparando el material

07052016-DSC05067

BeFunky Collage-32

Material del salto

Después de esperar un rato, dicen nuestros nombres, es nuestro turno. Los chicos que van a saltar con nosotros nos dan un cursillo express de como debemos colocarlos y de como actuar cuando ellos nos hagan unas determinadas señales. Giorgio es el chico con el que saltó Dani. Era italiano y estaba todo el rato haciendo gracias con los compañeros. El mío no era tan divertido como él.

Hora de saltar!. Nuestros saltadores nos dan la indicación de que es la hora de morir 😂. Nos subimos a una furgoneta y nos llevan hasta la zona donde se encuentra el helicóptero. El helicóptero iba lleno de gente con las personas que íbamos a saltar, los saltadores y los cámaras. Allí no entraba un alfiler.

Comenzamos a ascender y guauuuu que pasada. Las vistas desde arriba eran espectaculares. Estaba mas emocionada que acojonada, aunque ya saben que soy muy atrevida (o masoquista ajja). Dani también estaba relajado y vacilando con Giorgio todo el rato. Ahora si que no había marcha atrás, la única salida era por la puerta y saltando!. Nuestros saltadores empezaron a engancharnos con las cuerdas y los mosquetones a sus chalecos, nos pusieron las gafas de plástico y nos recordaron de manera rápida el significado de sus indicaciones.

3…. 2….. 1….. Soy la primera en saltar!… Vaya subidón de adrenalina!, que pasada!.

IMG_9234 2

3…..2……1….. Saltamos!!!

No me paraba de reír, me encantaba la experiencia, tenía Dubai bajo mis pies nunca mejor dicho. La famosa palmera que tanto había visto en las fotos la tenia debajo de mí y todos esos rascacielos. El sonido del aire me retumba en los oídos con mucha intensidad, se me secaba la boca, pero lo que más me impacto es que no notaba la sensación de peligro, de estar cayendo al vacío. Es una sensación increíble, quien pudiera ser pájaro. Al cabo de unos segundos se abrió el paracaídas (menos mal jaja)  y fue todo mucho mas relajado. Aunque si es verdad que por un momento pensé que se iban a romper las correas que me tenían sujeta por las piernas jaja. La bajada es más calmada y cada vez tienes los rascacielos más cerca.

Desde que saltamos de la avioneta hasta que tocamos el suelo fueron unos 10-15 minutos. Como dirían mis padres … Estoy como una cabra!, pero me encantó la experiencia.

Dani aterrizó justo después de mí y también alucinó. Mereció la pena pagar por esta brutal experiencia. Repetiremos seguro!.

Buen aterrizaje!!

Estamos vivos!!

Entramos dentro del recinto y esperamos por nuestros videos con las fotos unos 20 minutos. Si quieres puedes verlos, pero solo hay un ordenador y se forma bastante cola. Nosotros esperamos por si los videos que teníamos no eran los nuestros y eran de dos chinos😂. Los visualizamos por encima y estábamos meados de la risa. Salíamos con unas caras … cada cual peor.

Te dejamos los videos del salto

Ya eran pasadas las 12:00pm y tuvimos que regresar al hotel para recoger nuestras maletas e irnos al aeropuerto para empezar nuestra aventura por Indonesia.

Nos hubiera gustado ver más cosas de Dubai como el Zoco del oro, el Zoco de las Especies, el Hotel Atlantis, el Miracle Garden y visitar el desierto entre otras cosas. Tenemos la excusa perfecta para hacer una escala larga y ver el resto que nos queda pendiente.

Después de este post, ¿Te apuntas a una caída libre en Dubai?

¿ Quieres hacer tu viaje a Dubai por libre?
Si no tienes tiempo o simplemente no te apetece ponerte a buscar, aquí te dejamos las mejores ofertas para viajar a Dubai.
Las mejores ofertas de vuelos a Dubai aquí
Los mejores hoteles en Dubai aquí
Tours y excursiones por Dubai aquí
 Tour y excursiones en español por Dubai aquí
 Reserva tu entrada al Burj Khalifa para los pisos 124 y 125 aquí
 Las mejores guías de viaje a Dubai:
Dubai De cerca ( Lonely Planet)
Dubai. Citypack
Descuento en Airb&b de 35€ aquí
 Descuento en Booking de 15€ aquí
 Reserva tu seguro de viaje con 5% de descuento por ser nuestro lector  aquí

p style=”text-align: justify;”>** Suscríbete al blog y sé el primero en recibir nuevos post. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: INSTAGRAM,FACEBOOK, TWITTER y YOUTUBE**

You Might Also Like...

1 Comment

2almasviajeras
    14, enero 2018 at 23:54

No creo que me atreva no… Jajajja estaría como Dani, muerta de miedo, pero me encantaría atreverme y Saltar. No lo descarto